Nuestra Bodega
16490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16490,theme-bridge,bridge-core-2.5.7,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bodega de salva,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11

Nuestra Bodega

General
Bodega Propia

Nuestra bodega cuenta con una gran variedad de vinos, de distintas añadas. Somos consciente de cuanto sacrificio a supuesto llegar hasta aquí, por eso en nuestra bodega siempre se ha basado en una ley fundamental, no vender vino, vender emociones y sensaciones. Por ello todos los productos que tenemos son de la mayor calidad.

Conservación y mucho cariño

Los que amamos el mundo del vino, sabemos que una bodega no es simplemente un lugar donde se almacena el vino, por eso nuestros vinos tienen un cuidado basado en nuestros conocimiento y en el cariño que tenemos a este inmenso mundo. Cuando algo lo haces con pasión y cariño, el resultado siempre es satisfactorio.

Temperatura
Coleccionista
Colección Privada

Entre todos nuestros vinos, espumoso, ginebras, se encuentra una colección privada, fruto de largos años de trabajo. Algunos de ellos son productos únicos en el mercado, solo para un grupo selectos de clientes. Otros pertenecen a las mejores cosechas de las mejores añadas. Solicita una reunión personal.